martes, 7 de abril de 2009

Meet Kanda

Photobucket

Nombre: Kanda
Apodos: 'el borde'
Día de llegada: 03/12/08
Edad: 20
Molde: K-doll Sp Kill_U + cuerpo minimee
Peluca: Azul oscuro y negra
Ojos: Azules violáceos
Maquillaje:Mio

Personalidad:
Es una persona muy solitaria, prefiere hacer todo solo y odia que la gente se meta en sus cosas. Socialmente es nulo, no solo no le interesan los demás sino que se muestra muy arisco ante todo el mundo que se le acerca, provocando alguna que otra pelea y el odio de más de una persona. Se limita a cumplir con sus misiones de forma rápida y muy efectiva, con lo que se ha ganado la reputación de buen exorcista y el respeto (y porqué no decirlo el temor) de alguna gente.

Le gusta: La pasta soba, la lucha con espada y matar akumas.
Odia: Todo menos lo referido en el apartado anterior.
Aborrece: Que le llamen por su nombre de pila (Yuu)

Historia resumida:
Pertenece a la Orden Negra, una organización de exorcistas (usuarios de Inocencia) que tienen como misión librar al mundo del constante ataque de unas criaturas denominadas akumas (demonios).
Nació en Japón pero poco se sabe de su niñez.
Sólo se sabe que fue encontrado por Froi Tiedoll (general de la Orden) el cual fue su maestro en el arte de manejar la inocencia y al cual no soporta debido a su desenfadada manera de hacer las cosas.
Es un miembro importante en la Orden debido a su gran destreza con su arma anti-akuma: una katana llamada Mugen (6 ilusiones), la cual se activa cuando el usuario desliza sus dedos sobre la hoja. Es capaz de invocar unos insectos que atacan con gran ferocidad. Sin embargo, existe un inconveniente con este arma, ya que a pesar de ser un arma externa o de equipamiento absorbe la vida de aquel que la empuña reduciendo drásticamente sus años de vida. Aunque proporciona la ventaja de sanar más rápidamente las heridas causadas en la lucha.
Tiene un tatuaje en forma de Ohm sobre el corazón, el cual está relacionado con la flor de loto que tiene en su habitación. Cuando ésta se marchite y el sello sobre su corazón se complete, la vida de Kanda habrá llegado a su fin.

Curiosidades:
-Odia a Allen Walker llamándole “brote de habas” debido a su baja estatura.
-En más de una ocasión ha estado a punto de matar a Lavie por llamarle por su nombre de pila.

Copyright: Este personaje es creación de Katsura Hoshino, creador del manga D.Gray-Man.

No hay comentarios: