martes, 7 de abril de 2009

Meet Tsukasa

Photobucket

Nombre: Tsukasa
Apodos: Tsu
Día de llegada: 05/12/07
Edad: 16
Molde: DZ Mo
Peluca: Castaña
Ojos: Amarillos
Maquillaje: Mio

Personalidad:
A pesar de que puede aparentar ser muy sociable en el fondo es muy desconfiado y jamás permite que se le acerque nadie más de la cuenta a no ser que sea necesario o que haya una suculenta tajada de por medio. Es un solitario y aunque se enorgullece de la vida que lleva hay todavía algo que le sigue faltando lo cual le produce muchas depresiones , ¿qué será?

Aficiones: Jugar a las cartas, los retos, el alcohol y humor amarillo xD
Odia: A los nobles, lo fácil y la falsedad de la gente.
Arma favorita: Pistolas de plata y látigo (chas xD).

Historia resumida:
Nació en una familia numerosa en un pueblo arrasado por la pobreza y las enfermedades en el que apenas tenían para llevarse a la boca. Cuando cumplió los diez años fue acusado por un noble de un asesinato que no cometió y lo expulsaron de su pueblo abandonándolo en un desierto para así morir.
Mientras caminaba por las dunas moribundo unos mercenarios le capturaron y trataron de venderlo a un traficante de esclavos de una ciudad cercana, sin embargo, a la hora del intercambio fue capaz de liberarse y huyó una vez más.
Debido a su gran cabezonería y sus ágiles miembros se dedicó al pillaje en el mercado de una pequeña ciudad costera donde se cobijaba de todos sus problemas mientras luchaba por sobrevivir en un mundo no muy fácil de abatir para un niño solo a tan tierna edad.
Los años pasaron y la experiencia de numerosos golpes lo convirtieron en un ladrón profesional muy famoso, capaz de desbalijar a cualquier noble por muy alta que fuera su seguridad, lo cual dió lugar a una recompensa por su cabeza muy alta tanto vivo como muerto.
Su pasatiempo favorito es hacerle la vida imposible a sus tan odiados nobles, ya que no perdona la acusación del pasado que cambió toda su vida, alejándolo de su familia además de que los ve como principal factor que degrada la sociedad.

No hay comentarios: