jueves, 18 de junio de 2009

I love Obitsu

Después de varios encuentros con Virgo de Morrigan y tras comprobar las enormes posibilidades de posabilidad del cuerpo y sus preciosas lineas me estoy planteando comprar una de estas muñecas de vinilo en un futuro indeterminado.

Cada día me tienen más fascinada.


En cuanto a las cabezas me gustan aquellas que tienen la abertura de los ojos como cualquier BJD normal no las que hay que ponérselos en plan pegatinas cual 'Stick Stack se quitan y se ponen', ni tampoco aquellas execesivamente realistas.


Aunque he encontrado un tutorial muy curioso para customizar las que no tienen ojos con un resultado muy apetitoso a la vista y muy al estilo anime. Podeis ver más Aqui.













En cuanto los cuerpos hay algunos muy bonitos con unas bonitas curvas y buenas proporciones. Aunque tambien las hay con un pecho tan colosal que podria detener un camión que cosa más fea.

Una peculiaridad que me encanta es la posibilidad de quitarle los brazos sin necesidad de alterar el resto del cuerpo. Se pueden llegar ha hacer sesiones realmente curiosas con este aspecto.

Si os entra curiosidad podeis ver todo tipo de información en la página de Parabox.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oh si nena~~~!!! viva las obitsu!

La mia llegó de rebote y no me arrepentiré. La posabilidad, lo ligeras que son, y la comodidad de no tener gomas es mas que un placer.

Hay cuerpos muy bonitos ciertamente aunque, siempre lo diré, es una pena que los cuerpos grandes de chico sean de 55 y no de 60 o 65... -o la pena es que no tengo yo un 18 añero... XD-

Las de pintar son muy curiosas, aunque despues de experimentar el placer de tener unos ojos esfericos en las manos... ya nada e slo mismo xD

Yo te animo a que le des una oportunidad ^^ -de 43 cm, la angela es preciosa Y_Y -

Unknown dijo...

me parece muy interesante esas muñecas O_O
y sobre las estilo manga, me gustan, pero a mí tampoco me convencen, aunque hay algunas bonitas y no estaría mal tener una uwu pero si la tengo me gustaría tenerla como algún pj preferido mio de anime XD