martes, 9 de junio de 2009

Jodida Plantilla >x<


Como algunos habreis podido comprobar he cambiado la plantilla del Blog kekil. Quería poner dos columnas para repartir mejor el espacio y dejarlo más ordenado.

Hasta ahi todo bien, pero esta jodida plantilla hace lo que le dá la gana dando errores que escapan a mi comprensión y hacen que me ralle sobremanera. Como es el caso de que el blog en Firefox se vé bien pero en Explorar se vé descolocado. WTF?

Agradecería que me avisaseis de cualquier anormalidad que vieseis.
Como ocurrió en el caso de los comentarios. Fui avisada por Reinamuerta, Morrigan y Frida de este error a lo cual doy las gracias a estas tres personas.

Espero ir solventando los errores que vaya viendo sino me voy a ver obligada a ir a por otra plantilla y me dá pereza. xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeee ya se puede comentar XD

Pues, qué te voy a decir yo, soy super patata para los blogs, llevo tiempo queriendo cambiar la plantilla, hacer una personalizada, con el bloque central de entradas más amplio (para las fotos más que nada) pero no tengo ni idea de cómo hacerlo u_u ¡En fin! Me tengo que aguantar con lo que hay.

Nos leemos :D

ReinaMuerta dijo...

Ole! QUé bien que ya se puede.
Lo de los blogs si no sabes el lenguaje es una tortura, yo también estoy un poco frustrada con mi tag-cloud...
Frida, para ampliar la parte central te recomiendo que busques una palabra que se llama "width" en el código de edición html y empieces a probar a cambiar y deshacer todos los numeritos que te aparezcan: 620px por ejemplo, amplíalo a 900px, una burrada, para ver los cambios y encontrar el que quieres.
Es la cuenta la vieja, pero así lo hice yo ^^U

Anónimo dijo...

:O ¿Y funcionará? Sé a lo que te refieres porque en el LJ lo estuve toqueteando para el layout y mierdas, pero no sabía si aquí me iría bien cambiarlo a mi antojo o se desencajaría la plantilla de alguna manera x_x Gracias por decírmelo, voy a probar si sirve :D

Unknown dijo...

A mí me pasó lo mismo con lo de los comentarios u_u Además me di cuenta súper tarde xDDD

En fin, espero que se te arregle todo ^^ también piensaque apenas nadie utiliza explorer hoy en díA xd

Anónimo dijo...

Si, Anju es una vampirilla...te pongo en amiguitos xDDD