jueves, 16 de julio de 2009

New Born

Esta mañana mientras practicaba con el SAI mi madre me sorprendió con una caja que le acababa de entregar la cartera. Sabia que un pedido de LEEKE realizado el día 31 de Mayo había sido enviado pero no me habian mandado el EMS todavia. En fin, ha tardado menos en llegar el paquete que el email con el EMS ¬¬

En la susodicha caja cabía por lo menos dos muñecos. No entiendo porque Leeke se empeña en enviar cajas tan grandes, ya me había pasado anteriormente con unas cabezas.



















Junto con una caja blanca en el que venía la pequeñaja nueva venian varias cosas:

Un conjunto que no me esperaba constituido por un vestido blanco con una diadema.

La tan conocida tarjeta de la casa con sus respectivos caramelos, los cuales nunca tomo por precaución.

Unos ojos acrílicos bastante regulares, que fueron toda una sorpresa porque cuando pedí a Ari la primera vez no me vinieron y ahora que pido una Sleeping que no necesita me vienen, si es que no hay quien entienda a esta casa.

Y unos cuernos preciosos que pedí.


Llegamos a la cajita de la nena. Adoro la minicajas de Leeke, puedes meterlas en el bolso sin problemas y asi la pequeñaja va más protegida.



















Y finalmente la pequeñaja: Honey Sleeping con el 3º cuerpo.

Creia que las sleeping tenian por lo menos una abertura para asomar un poco los ojos pero no, lo que hay es una pequeña ranura para simular los ojos cerrados y poder colocar las pestañas.

Me ha gustado que tengan los huecos de los ojos modelados ya que lo mismo los abro para hacer una tender Honey. >< style="margin: 0pt 10px 10px 0pt; float: left; cursor: pointer; width: 229px; height: 320px;" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2yATfivVXbZbFHgtR6w-Xfk5VoZaZejibuk8SuY8YnsGa_tk_-FeXpMBu7qIA7gzMyUE68D5ux68IvnvArnGAp8AvMqG2IW5SlV2bjmZyOxnozXgRpKpR6SSxoPG9hJgnI6Ui9ohqIa0/s320/newborn+06.jpg" alt="" id="BLOGGER_PHOTO_ID_5359131502510905170" border="0">


































Como este cuerpo tiene varias articulaciones que el 1º no dispone me puse a juguetear haciéndola posar para ver la diferencia entre un cuerpo y otro.

Si, tiene una posabilidad mejor pero sigue habiendo un gran fallo: el torso. Puede que quede muy bonito para las fotografías pero sin ninguna articulacióon en esa zona no se puede doblar por lo que siempre estará tiesa.




















Para finalizar dejo un pequeño BONUS de lo que estaba haciendo antes de recibir el paquete.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que monada *-* me encanta,anque lo del torso tienes razón, siempre estará tiesa @_@
que mono el vestidillo (LL)

Unknown dijo...

Aiba! y a mi porque no me salia esto actualizado??! >o<
Que bien oye, por fin!!!! : D!!! que alegria da eso de que te lleguen nenes ^^ y encima otro cuerpo! por fin podras tener a dos de tus nenes peques juntos en una foto!! : DDD!!! XD yo cuando tube el de Iscah me dio una alegria poder poner a los dos chicos grandes juntos... XD