martes, 4 de agosto de 2009

My first day: A day to remember

Fotos de Sawyer en su primera salida oficial a la calle.

La zona correponde al antiguo zoo que habia en el Retiro de Madrid antes de que construyesen el de la Casa de Campo. Habia muchas jaulas, ruinas, fuentes... que hacian que el lugar mereciese ser fotografiado y ya que tenia el nene aprobeché.

El formato de fotos de Polaroid se consigue con un programa llamado Poladroid el cual conocí gracia a Ryina. A pesar de que distorisiona mucho las fotos siempre he querido probarlo para ver cómo quedaba siendo este el resultado.

++++++++

















Digeriendo la comida al aire libre.

++++++++

















En el antiguo foso de las fieras del Zoo .

++++++++

















En una antigua jaula del zoo.

++++++++

















Junto a unas ruinas.

++++++++

















Dando un paseo por las ruinas.

++++++++

















Junto a una de las cascadas.

++++++++

BONUS
En esta foto descubrimos los origenes de Sawyer.
En realidad es Saiyano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD me parto con la extra.

Muy chulas las fotos (qué guapo Sawyer), el efecto poladroid es genial, aunque yo apenas lo he usado... y es cierto que distorsiona mucho, a mí me dejó una foto de Road medio verde o_o parecía el grinch.

Ami Mercury dijo...

"En esta foto descubrimos los origenes de Sawyer.
En realidad es Saiyano."

Me parto con eso xDDD. Es cierto, con todos los pelos ahí al aire!

Pues las fotos me han encantado! te comento aquí y no en el foro porque hay más, he dicho :3. Veo a Sawyer muy acorde a ese escenario (o debería ser al revés?), le pega totalmente ^__^

Rei_Yagami dijo...

Coño, ¿qué ha pasado en los foros? Se han repetido los temas sobre todo en el spirit. Qué rallada. O___O

El ambiente de ruinas y decadencia le viene muy bien al personaje. Me alegro mucho de que me llevaran a ese sitio.

¿Road verde? Jarl.

Anónimo dijo...

Vaya pues mola el efecto -///- un dia de estos lo intentare!

Ademas los paisajes son preciosos... yo por aqui cerca no tengo casi nada ''en ruinas'' que es lo que les pega a la mayoria de mis niños... pero enfin xD tendria que ir a Madrid alguna vez... >__<

Rei_Yagami dijo...

Eso únete al movimiento Poladroid Manah xD

Lo cierto es que yo no conozco muchas zonas de este tipo y no conoceria esta sino me hubiesen llevado.

Estoy más harta de los parques...

Unknown dijo...

Anda, por fin las subes! XD que hace ya un tiempo q andaban rodando esas fto por ahi, eh? ^^ Supersaiyanooooo~~~~!!!!! XDDD Q majo el XD

Oiga, como ve usted quedada el... 14? o asi? o.o Les preguntaré a Maribel y Pandora por aqui por el blog tambien....

Unknown dijo...

pera XD queria decir el domingo 16 ^^ uuuu

Unknown dijo...

La peluca es supersuave!! la compré a una chica estadounidense por ebay, ya te pasaré link por si te interesa ^^
es mohair tibetano, del q tiene cuero dentro. Vamos, como la de virgo q me diste ^^