domingo, 30 de agosto de 2009

Zwei se adelanta

Zwei (dos en aleman) es otra de mis pequeñas huerfanas.
Es un personaje que cree junto con Hizumi hace bastante tiempo y que en contra de todos mis planes se ha adelantado su fecha de llegada radicalmente.

Al tener este personaje muy definido en mi cabeza ha cambiado mucho de molde, sobre todo por los rasgos de los ojos.

Primero iba a ser una Beau de Cherisdoll, salia economica y era la mar de mona. Sin embargo, Leeke volvio a llamarme pasando por varios moldes como el de Vanilla, Peanut, BonBon y Tori, el definitivo.


De todos los de Leeke el que mas me gustaba era el de Vanilla sin embargo tenia los rasgos muy desplazados hacia abajo y yo queria que pareciese mayor.

Peanut aparecio por la gran importancia que tienen los ojos en este personaje, esos ojos grandes y redondos me llamaron mucho la atencion pero seguia siendo demasiado pequeña para mi gusto.

BonBon es un molde que aborrezco en las paginas de presentacion de la casa ya que es verdaderamente horrible su customizacion pero una chica la vendia de segunda mano y pude verla con un maquillaje mucho mas decente lo cual hizo que la eligiera para cogerla cuando tuviese mas cuerpos para los pequeñajos.

Sin embargo Tori se cruzo en mi camino. No solo tenia los rasgos mas hacia arriba como me gustaba sino que los fallos que veia en los ojos de la BonBon eran solucionados en esta cabecita por lo que no dude en comprarla.

Finalmente dejo un dibujo del personaje para que os hagais una idea de como es. Sufre de doble personalidad, puede pasar de extrema felicidad a extrema crueldad en un pequeño lapso de tiempo (asi que cuidado con ella)

Su peluca ya esta pedida, me faltan los ojos y obviamente el cuerpo que sera de nuevo de Luts Honey Delf.

¿Cuanto tardara Leeke en enviarla?
Solo el tiempo desvelara este dilema.

PD: Definitivamente los pequeñajos son mi mayor debilidad en el mundo de la resina. Se ha notado ligeramente, ¿verdad?

4 comentarios:

ReinaMuerta dijo...

Ligeramente, si XD
Me gusta mucho el dibujo! Tienes que hacer uno en el que se le vea el lado cabrona >_<
Me encanta leer las evoluciones de los moldes, porqué te decantaste por unos y por otros (qué cotilla soy!)

Rei_Yagami dijo...

Tranqui que lo hare.

Ultimamente estoy dibujando mucho y me he propuesto hacer a todos los peques en ese formato.

De hecho ya tengo a Miles (Mingky) y estoy terminando a Mist (Cutie).

Anónimo dijo...

Mil gracias por la foto comparativa *______* la verdad es que la Mint sí que es cabezona... pensaba que no lo sería tanto! Me serviría si no tuviera la carita de tan peque, por eso Taffy va "ganando"... y oye, fotos comparatorias de los cuerpos podrías hacerlo? ya de paso XDD sorry por darte trabajo!! (me ha matado que el archivo fuera Frida.jpeg xDDDD).

Cambiando un pelín de tema, a mí los yo-sds no me llamaban nada cuando empecé, tenía claro que iba a ser de msd arriba, pero desde lo de Bebedora que cada vez voy siendo más "flexiva"... fíjate que por la cabeza pumpkin de FL que quiero una puki T_T... bueno que me enrollo con mis cosas XD me encantan tus pequeñajas, así que no te preocupes y trae todas las que haga falta XDD joer y qué bien dibujas. Por cierto la Beau me encanta, también la tuve en posible xD tiene una carita más mona!

Sharuya dijo...

Vaya, un tori por los madriles! >.< espero que te lo lleves a alguna KDD cuando lo tengas, me gustaría mucho verlo (aquí alguien que lo tiene en la wishlist)
felicidades por él, ojalá no tarde mucho!
PD: el dibujo es muy chulo!