domingo, 27 de septiembre de 2009

Meet Hizumi


Nombre: Hizumi
Apodos: 'la niña pirómana'
Día de llegada: 03/04/09
Edad: 5
Molde: Leeke-D Mint
Cuerpo: Luts Honey Delf
Peluca: Negra
Ojos: Rojos
Maquillaje: Mio

Personalidad:
No tiene personalidad, en realidad no siente nada ni física ni psiquicamente debido a una enfermedad que padece y por lo tanto no es capaz de sentir el dolor ni expresar los sentimientos como los demás. Es una chica introvertida debido a que no sabe cómo tratar con las personas que la rodean no porque no sea capaz.

Le gusta:
Tiene una extraña fijación por el fuego. Cada vez que puede prende algo y se queda observando para ver qué sucede. Sus continuos juegos con este elemento han hecho que parte de su pelo y las yemas de sus dedos estén quemadas.

Odia:
Que interrumpan sus juegos. Es normal que al ver fuego la gente corra a extinguirlo pero ella desconoce que es algo malo para los demás y para ella misma así que siente cierto malestar cuando lo apagan.

Historia resumida:
Una de las muchas huérfanas residentes en el ya mencionado orfanato 'Sacred Heart'. Pulula por el recinto de un lado a otro observando la vida que en éste se desarrolla sin intervenir en ningún acontecimiento de manera importante.

Padece de una enfermedad denominada Analgesia Congénita. Es una enfermedad rara que se presenta en el individuo desde el nacimiento caracterizada por la indiferencia ante el dolor, ante los estímulos dolorosos extremos y analgesia viscera con normalidad de los restantes sentidos.

Los niños tienden a evitarla debido a su falta de personalidad y a su extraña fijación por el fuego. Esta fijación está tan presente debido a que su primer recuerdo está dominado por este elemento en el cual se presenta un gran ventanal de una casa de madera cubierta de fuego con extrañas sombras negras retorciéndose en el interior. El fuego es lo único que reconoce fuera del orfanato por lo que experimenta con él con el fin de descubrir algo sobre su pasado sin tener éxito hasta la fecha.

No responde a las diversas interacciones con los que la rodean, ya sean amigables u hostiles. Se limita a observar, guardar silencio y como máximo encoger los hombros debido a la confusión que le produce los actos que realizan los otros niños y adultos.

Tiene una curiosa relación con una chica del orfanato llamada Zwei, la cual experimenta radicales cambios de personalidad formando una extraña pareja. Se dice que Zwei tiende a acercarse a ella porque no la irrita tanto como los otros niños y Hizumi se acerca a ésta para poder ver cómo reacciona una persona totalmente contraria a ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Hizumi... Que rica... que rara... que especial... <3

ReinaMuerta dijo...

Aaah, vale, yo pensaba que era pirómana y "malvada", en el sentido de que no le importa nada, pero ahora entiendo un poco mejor su personalidad.
Su mirada es que me mata...