miércoles, 28 de octubre de 2009

- Oriental Atmosphere -

Hace bastante que no hago ninguna foto decente de Kanda, así que aprobechando el traje de WaWa Dolls que estaba reservando para Soren me animé a sacarle unas cuantas fotitos.

Al principio, iba a ser en un espacio al aire libre, con el personaje de pie paseando para que se pudiese ver todo el traje, pero no me convencía ninguno de los fondos de los que ahora tengo disponibles.

Finalmente, recolectando diferentes objetos orientales que tengo por mi casa e iluminando el conjunto con una luz amarilla adecuada para interiores salió esta sesión.

Tuve muchos problemas con el enfoque, ya que dentro de mi casa no salen bien las fotos y me niego a usar el flash porque los nenes acaban pareciendo bombillas.

Desgraciadamente, el personaje de Soren al final no va a ser pasado a resina ya que tendría que ser un muñeco de 70 cm y me parece demasiado grande. Además este traje no le cabría y es una pena no usarlo ya que es precioso y me costó una pasta en su momento.

Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

: OO !! Me gusta mucho! Al fin una sesion amarillica, eh? ^__^
Me gsta mucho el ambiente, el vestido es precioso, y la decoracion esta muy chula : O ... La jaulita y al candil ese son muy chulos... especialmente la jaulita XD
Me gusta mucho la numero 7 o.o