domingo, 10 de enero de 2010

Bowser? No! Browser

Hacía tiempo que no sacaba a Hizumi y como su peluca estaba rebelde le probé una de peluche sin estrenar. Me gustó tanto el resultado que se la dejé para ir al Parque del Oeste a estrenar la nueva cámara que me trajeron los reyes.
Me llevé también a Tsu pero estaba tan distraída probando los controles de la cámara que al final el pobre se quedó observando la escena.
Aquí dejo algunas fotos que saqué. Normalmente suelo ponerles alguna tonalidad añadida, generalmente azul, pero en esta ocasión solo he usado Photoshop para encuadrar las fotos y corregir algún que otro aspecto de luz.


En el árbol le daba medio luz-medio sombra.
Me gustan los contrastes entre tonos luminosos y oscuros pero éstas no me terminan aunque siempre es bueno subir algunas para contrastar.
Photobucket Photobucket

En el banco de piedra.
Aquí daba la sombra pero era un espacio luminoso con lo que los colores no quedaban raros aunque el color de la piel parece cambiar de un ángulo a otro.
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Al lado de la fuente.
El lugar con menos luz de los tres. Como consecuencia se ven fotos más oscuras y por lo tanto caras poco definidas. Parece como si hubiese aumentado el contraste por Photoshop.
Photobucket Photobucket

Tsu está más guapo que nunca.
Me dió pena llevármelo para después tenerlo sentadito pero necesitaba experimentar y la peque es más fácil de manejar.
Photobucket Photobucket


Un Extra con los sentaditos en el banco de piedra.
Photobucket

3 comentarios:

ReinaMuerta dijo...

me encanta Hizumi!!! Muy conjuntada ella con sus colores (blanco cara, pelo negro, rojo ojos XD)
La verdad es que si podías haber sacado más a Tsu, tacaña :P pero es cierto que el primer día no se puede estar a todo. Otro día una sesión paél solico y listo (pero con ese jersey, que me encanta)

Jess dijo...

Pues para ser las primeras te han quedado muy bien ^^

Sientes la libertad en tus manos con la camara!!??!?! XDD

La verdad es que las pocas que tienes de Tsu me gustan mucho, y la peque sale muy contrastada ella, con tanta naturaleza viva a su alrededor XD

Hay que repetir!! ò_o!! -cuando haga menos frio XP-

Sara G dijo...

Me gusta mucho como le sienta esa peluca, esta muy mona! ^^

De las 3 tandas de fotos de la peque en solitario, las que mas me gustan son las del medio, las del banco de piedra. Han quedado muy bien, muy nitidas y con una buena iluminación ^^ Yo siempre trato de hacer las fotos en sitios así, que esten en la sombra pero que tengan bastante luz, en mi opinión es como mejor salen los kekos porque es como se ven mejor definidos y tal ;)

Las ultimas con Tsu también me han gustado mucho, esta muy guapo con su gorra *_*