miércoles, 10 de febrero de 2010

homesickness

Una de las últimas fotos que tomé con mi antigua cámara compacta.
Fué durante la primera nevada y saqué a uno de mis grandes para aprobechar la peculiar escena.
No lo he dicho nunca pero Volke procede de tierras nevadas con lo que verlo todo blanco le produjo mucha nostalgia (de ahi el título)
Se puede apreciar ruido en las fotos, sobre todo en la cara del personaje pero me gustó ya que dá la sensación de que su piel sufre las consecuencias de pasar frio.


Photobucket  Photobucket

Photobucket  Photobucket

Photobucket  Photobucket

Photobucket  Photobucket

Photobucket




Para finalizar un pequeño extra, la típica foto que se saca en casi todas las sesiones de nieve.


Photobucket

1 comentario:

Jess dijo...

oooohhh! q bonitas! que envidia !!
yo tambien quiero fotos con nieve T__T

-... ahora le veo y no puedo evitar pensar en una bella mujer... XD-