martes, 8 de marzo de 2011

Long time no see


Como dice el título de la entrada... cuanto tiempo!!!!
Coñe, mirando la fecha de mi última entrada fue hace más de un año. He estado bastante tiempo desconectada del hobby y de las redes sociales en general por varias cuestiones pero tengo ganas de retomar todo esto.

Tengo pensadas restructuraciones en mi familia.
Varios miembros van a desaparecer y los demás serán remaquillados con un maquillaje que intentaré sea más realista que el que llevan: lineas más finas y sutiles, mayor trabajo en degradados con los pasteles y cosas por el estilo.

He estado haciendo varias fotos a Ari para probar la cámara que aún no domino.
Quién diga que la fotografía solo es cuestión de dar a un botón se puede meter el comentario por el ojete. Quiero evolucionar no solo en el maquillaje y aspecto de los nenes sino también en el modo de presentarlos cosa que me va a costar.

Sin mucho más que contar en estos momentos... Buenas de nuevo!

2 comentarios:

Sara G dijo...

Que alegría verte de nuevo por aquí! ^^ Me alegro que vuelvas a la carga. Tengo ganas de ver esos cambios que prometes, suerte con ello :D (veo que tu también estás yéndote a por lo realista, a mi está pasando lo mismo XD).

Pandora Kardelen dijo...

Jo cuanto tiempo!
Espero poder verte en alguna quedada que hace un montón que no nos juntamos.
El realismo nos invade... a mi también se me ha planteado esa situación xD
Espero ver los nuevos maquillajes,fotos y demás pronto. Un besin!