domingo, 3 de abril de 2011

Organización


Hoy he estado revolviendo las cajas donde tengo todas las cabezas resinosas, ropa, accesorios y mierda varia relacionada con el mundillo BJD. Hacía tiempo que quería revisar qué es lo que tenía en casa y organizarme para vender todo aquello que no quiera y terminar aquellos moldes que tengo a medias.

Y la verdad es que vaya tela, sabía que tenia mierdecica guardada pero no tanta. De hecho quería ponerme a maquillar a Kora y entre que empecé a ordenar las cosas según tamaños, limpiarle la cara y rociar la cabeza con MSC a la susodicha se me ha hecho de noche y no me gusta maquillar sin buena luz.

En definitiva lo que voy a hacer principalmente es...

- Vender a Tsukasa: Le tengo mucho cariño porque fue mi primer keko pero para tenerlo ahi guardado lo vendo, saco unas pelillas y lo invierto en los inquilinos definitivos.

- Vender cabeza de Sawyer: La verdad es que me encanta, sin embargo, estoy tirando cada vez más a los moldes realistas y el Breakaway de Luts tiene unos rasgos muy manga, tal y como tiré una vez empecé con este hobby.

- Los personajes de Volke y Kanda desaparecerán, de momento no venderé las cabezas de K-doll ya que me gustan muchísimo, sobre todo el Karon osease el molde de Volke.

- Remaquillar todas y cada una de las peques. Yune es la que tiene el maquillaje más correcto, sin embargo, Arisu y Hizumi tienen un maquillaje muy basto en lo que por ejemplo las pestañas se refiere. Quiero hacerlos más naturales, para ello, he estado viendo tutoriales de maquilladoras para ver qué hacen y asi mejorar en este aspecto. Recomiendo que echeis un vistazo a este tutorial de Belladona de DOA.

- Terminar a Kora, Mist (Cutie de Leeke) y Zwei (Tori de Leeke). A Kora la habeis visto anteriormente pero las dos últimas todavía no se han presentado, espero que no tarden en aparecer por aqui.

- Tengo que ponerme a coser. Estoy harta de ver a las peques sobre todo con los mismos 4 trapos de siempre. Tengo una cantidad de ropa razonable tamaño SD de cuando compraba la ropa en pedidos conjunos pero para Yo-SD tengo practicamente 4 cosas ya que en las casas principalmente venden cosas relacionadas al mundo lolita y esa no me interesa.

Tengo más cosas que hacer pero esas son las principales.
Veamos mañana cómo se porta el día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una buena lista.
Tengo ganas de ver a esas nuevas (y las que vendrán! XD)
Yo por mi parte he de ponerme a coser tambien T_T
A ver si te animas, que remaquillar e salgo muy bonito, es renovar al personaje, y eso es bonito siempre ^^

Rei_Yagami dijo...

Lo cierto es que el otro dia me puse a maquillar de nuevo siguiendo el tutorial de Belladona. Joer la cantidad de mano que he perdido, antes los maquillaba mucho más deprisa.

La peor parte fue la de los pelos de las cejas con pincel (para no complicarme antes los hacia con lapiz pero me salian muy gordicos). No me salian y al final acabé borrando la parte de abajo, me frustré y terminé por borrarlo todo xD

Creo que me pondré primero con alguno grande para ponermelo más fácil.