martes, 5 de julio de 2011

hawk collision

Terminé el primer maquillaje de Connor.
Hacía tiempo que no maquillaba y me he sentido muy torpe en el proceso.
A pesar de que no he quedado insatisfecha con el resultado volveré a repetirlo más adelante para mejorarlo.

La peluca que lleva es la del desaparecido en combate Tsukasa.
He tenido que mal cortarle el flequillo porque le tapaba los ojos.
Le mejoraré el corte con tranquilidad en el próximo capítulo de mis chapuzas personales.

Me he llevado también lo suyo escogiendo las fotos a enseñar.
Mira que he sacado pocas y muy comunes (con el típico fondo de ladrillo) pero no me decidía entre una y otra.

Después de este pequeño infierno personal causado por mi torpeza aqui está su primera sesión.
A disfrutarla que ya sufriré mañana más con ella.




Photobucket            Photobucket 

 
Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegra mucho que este ya en casa Connor ^^

La verdad es que es un molde precioso y creo que muy poca gente lo tiene. Tengo ganas de verla in person ^^