martes, 23 de agosto de 2011

Proximamente... KT

     Hacía tiempo que miraba moldes para hacerme una nena emparentada con Connor, sin embargo, por mucho que mirase en los foros no la conseguía ver en ningún molde. Todos los que veia eran muy mofletudos, o el gesto no me terminaba, o las facciones eran muy manga...
Creía que jamás la llegaría a hacer.

Photobucket     Sin embargo viendo las rebajas de Custom House me puse a indagar sobre sus moldes en DOA. Finalmente, dí con mis huesos con una joyita que había sido vendida y cuya expresión me convenció.

     Se me iluminó la cara cuando reconocí a mi pequeña en un molde al fin, más siendo un molde económico y aún más si están al 40% de descuento.

     El molde en cuestión es un Little Junior Meoroo
A pesar de que viene con un cuerpo de chico y ser del sexo opuesto me convence más. El de chica es muy afeminado y manga para lo que tengo pensado asi que cuando aparezca por estos lares Dios sabe cuando me tocará lijarle las partes hombriles con lija xD

     Respecto a la nena se llama KT. En realidad ese es su apodo siendo su nombre más largo, enrevesado y dificil de pronunciar. Ya la he dibujado en varias ocasiones enseñándola en una ocasión en forma de boceto junto a sus dos hermanos mayores AQUI.

     Sin embargo la mayoria de las veces que la he dibujado se mostraba con un estilo manga asi que la noche que la encargué me puse a dibujarla en un concepto más realista. Este es el resultado, aunque está muy sucio e inacabado es completamente ella.

Photobucket

     Este personaje siempre ha tenido el pelo corto en mi imaginación y la verdad es que se agradece ya que estoy hasta el gorro de pelucas largas y pelos que se revuelven de un modo incomprensible a pesar de peinarlos. Le compraré pelucas de peluche principalmente aunque también optaré por alguna normal con alguna forma graciosa que le resalte la carita.

     En fin, queda esperarla. La verdad es que no tengo prisa en que llegue, me dá igual que tarde dos meses siempre y cuando llegue bien. Bueno, esto es todo. Hasta más ver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ooooh!! Una pequeña nueva para casa!

Es de las que miden 35cm? o3o (no estoy puesta en molde de CH XD)

Tengo ganas de verla pues, mas siendo familiar de Connor ^^

Rei_Yagami dijo...

Si, es de las que miden 35 cm
Es un tamaño que no he tenido nunca y tengo ganas de probarlo.