miércoles, 21 de septiembre de 2011

MEME: Encuesta del hobby al dueño

¿Cuántas muñecas tienes?
En estos momentos tengo 7 personajes en casa pero no todos están completos, dos de ellos están en proceso de customización. Además de que hay otra inquilina en camino en estos momentos.

¿Cuáles son sus nombres?  

Arisu, Yune, Hizumi, Mist, Connor, Zwei y Kora.

¿Cuáles son sus moldes?

Leeke-D Honey, Leeke-D Soda, Leeke-D Mint, Leeke-D Cutie, Zaoll Ramie, Leeke-D Tori y un híbrido de Soom Beyla con partes de fantasía de Soom Glot.

¿Cuánto tiempo llevas en el hobby de las BJD?

Aproximadamente 4 años.

¿Haces RP? Si lo haces, ¿Cuál fue/es tu persona favorita con la que haces RP?

Cuando entré en el mundillo hubo una temporada que sí lo hacía muy a menudo pero ya no.
Jugaba sobre todo con dos chicas de Madrid de las que ya no sé nada.

¿Cuál es tu personaje favorito con el que te gusta hacer RP?

Solía jugar sobre todo con Tsukasa un personaje que ya no está conmigo.

¿Cuántos BJD has vendido?

Bfff he vendido muchísimas cabezas sobre todo pero personajes propios he vendido dos.

De todos ellos, ¿A quién extrañas más?

Supongo que a Tsu porque al ser uno de los primeros en llegar le tenía un cariño especial.

¿Qué es lo que más te gusta de este hobby?

La posibilidad de customizar al personaje como te dé la gana.

¿Cuál es el primer BJD del que te enamoraste?

Como muchas otras el primero que me enamoró fue el Ducan de Dream of Doll.

¿Cuánto es lo máximo que has gastado en una muñeca (la muñeca en sí)?

Es de mala educación preguntar eso. XD

¿Cuál es tu foto favorita que le has hecho a alguna de tus muñecas?
Tengo cariño a muchas pero si tengo que elegir una es ESTA

La foto en sí no es muy buena pero el reencuentro del personaje con la nieve (uno de los elementos principales de una tierra natal que tuvo que abandonar años atrás) me pareció bonito, nostálgico y me hizo mucha ilusión ya que nieva muy poco en Madrid.

¿Cuál es el recuerdo más gracioso que tienes con una de tus muñecas?

Un grupo de señoras se emocionó al vernos a unas amigas y a mi con nuestras muñecas. Hablamos, nos reímos y en definitiva pasamos un buen rato.

¿Cuál es el recuerdo más triste que tienes con alguna de tus muñecas?

¿Triste? Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno.

¿Alguna vez has soñado con tu muñeca? Si es así, ¿De qué iba el sueño?

Soñado con el muñeco en sí... creo que no.

¿Cual de tus BJD no venderías ni en un millón de años?

Arisu, es la que me introdujo en el hobby y tanto mi madre como yo la tenemos mucho aprecio.

Nombra alguna cosa que te fastidie del hobby.

Obviamente el precio.

¿Has considerado alguna vez dejar el hobby?

Sí. Durante medio año estuve encasillada en el hobby y me planteé venderlos todos.
Vendí algunas cosas pero recustomicé otras salvándose del destierro.

¿Quién es el nuevo personaje en el que has pensado?

Tengo varios personajes en mente pero el nuevo que va a llegar se llama KT y es una chica de lo más graciosa e hiperactiva.

¿Alguna vez has considerado hacer tus propios muñecos?

Me lo he planteado pero sería un desastre.

No hay comentarios: