jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevo diseño

     Hace tiempo que quería rediseñar el aspecto del blog, sin embargo me daba pereza y lo iba dejando y dejando. Ayer como me aburría me puse manos a la obra y este es el resultado de la primera remodelación del blog. Todavía me queda mucho que hacer pero el resultado me está gustando bastante.

     Nada más cargar aparece un nuevo elemento que creo concuerda bastante con la temática del blog. El típico muñeco de trapo (que simboliza la inocencia) pinchado por unas agujas (que simbolizan los elementos que truncan dicha inocencia) dando forma a un muñeco de vodoo.

Photobucket

     Hay una serie de cosas que no me deja cambiar. Como es el favicon, la pequeña imagen que sale al lado de la dirección de la página y que por defecto aparece el logo del blog (esa b blanca sobre fondo naranja que tanto conocemos). Pero esto solo es un detalle que solo sirve para decorar mínimamente y puedo vivir con ello. SOLUCIONADO

     Lo que me toca bastante la moral es el color del fondo de las respuestas a las diferentes entradas. Si clickais en una entrada sale debajo de ésta las diferentes respuestas de los usuarios que quieren comentar algo. No sé porqué motivo el fondo es gris claro y la letra del mismo color (ya que únicamente se ve cuando seleccionas el texto). Mira que he estado mirando las diferentes opciones del apartado diseño del blog pero no hay manera, no consigo cambiarlo. SOLUCIONADO

     También me pondré a hacer un menú debajo del logo con diferentes secciones. Serán las típicas que ya se ven en otros blogs como: sobre mi, personajes, galerías, memes, ventas y links. Poco a poco. EN CONSTRUCCIÓN

No hay comentarios: