Lo que tenía que ir haciendo era vender las cosas que sabía que no iba a usar. Ya sean cabezas demasiado grandes, partes de fantasía como las de Soom que me vienen enormes y demás cosas mientras me aclaraba las ideas. Todas estas cosas se han ido vendiendo recuperando una serie de dinero que me viene muy bien para tener unos ahorros de emergencia.
Superada la anterior fase tenía que decidir qué hacer con mis inquilinos terminados. Aquellos que plantearan problemas serían rehubicados en nuevas familias.




Respecto a las pequeñas que son las culpables de mi inicio al mundillo pensé en venderlas y traer otros moldes más realistas para hacer el proyecto más ambicioso que tengo en el mundo bjd. Puse a la venta varias cabezas no customizadas vendiéndose dos pero ya no vendo ninguna más. He comprendido que les tengo un cariño demasiado grande para venderlas asi que se han quedado todas las que tenia terminadas y dos más que se unen al grupo.
Tengo pensado remaquillar a todas con un maquillaje más natural. Jugando con las tonalidades de los pasteles, dejando las líneas de lápiz a un segudo plano para detalles y añadiendo pequeños elementos realistas como son los lunares. Ya he maquillado a una nena nueva llamada Mist que ya ha sido presentada y a Hizumi la cual está más bonita que nunca. Aquí dejo un par de fotos previas de la nueva Hizumi.
El interrogante que queda en el aire es Kora, mi pequeña gárgola. Al principio quería maquillarla con tonos grises para simular la historia de las gárgolas que se hacían de piedra por la noche pero luego pensé que eran unos colores muy sosos. Luego pensé en maquillarla en un color más vivo como es el azul-verdoso (no sé cómo se llama exactamente, solo sé que me tiene enamorada) para crear un personaje más fantástico sin embargo no sé si quedará demasiado aislada respecto los demás inquilinos. Cuando acabe de remaquillar a todas las nenas de Leeke y a Connor (sí, otra vez) me pondré con ella y decidiré su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario