domingo, 16 de octubre de 2011

KT en camino

      Se lo han tomado con calma esta gente de Custom House pero finalmente la pequeña KT está en camino. Harta de ver cada día en la página el estado 'Before Shipping' decidí dejar de visitarla a diario porque me estaba poniendo de los nervios. Pero hoy revisando mis cositas me ha entrado curiosidad y entré sin esperanzas de encontrar ningún cambio en el estado. Cuál fué mi sorpresa cuando el estado cambió a 'On Shipping', es decir, que ya está en camino. ^^

     Sólo falta esperar que no tarde mucho, que aduanas no decida invitarla a comer dejándome gastos innecesarios y que su estado sea bueno. En este último punto las rebabas las tengo asimiladas (solo hace falta lija y un poco de tiempo) pero he visto post de muñecos de esta casa que han llegado hechos un verdadero asco, tanto que dá hasta vergüenza.

     Me voy a dejar de preocupar y esperaré con paciencia después de todo tengo montones de cosas por hacer y no sé cuando podría customizarla. Primero va el remaquillaje de Yune y de Connor, aunque ésta última podría esperar un poquito. Tengo muchas ganas de hacer fotos de Connor y KT juntas, después de todo la pedí antes que los mayores de mis huérfanos (Cecile y Riot principalmente) para que mi nena grande tuviera alguien de su historia y no estuviera solita.

     Para finalizar dejo el custom del molde sacado de DOA que hizo decidirme a comprarla. Cuando lo vi me quedé flipada porque es clavada a mi pequeña, justo lo que quería y no había encontrado en ninguna parte. Únicamente hay que quitarle ese pelo rubio (ya que ella lo tiene negro cortito) y los ojos que serán marrones oscuros o rojos oscuros ya se verá cuando llegue a casa.

Photobucket