sábado, 12 de marzo de 2011

Connor - Version 1.0 -

Bueno, estoy podiéndome en marcha para traer uno de los personajes a los que tengo más cariño con gran diferencia.


Su nombre es Connor, es una superviviente de una guerra en un mundo postapocalíptico y lucha para sobrevivir junto con sus camaradas.Es un personaje que tengo bastane desarrollado en mi mente, y tengo miedo de pasarlo a muñeca por si no consigo dar con su verdadera esencia.

Viendo moldes realistas, me quedo de momento con las tan ya mencionadas Zaoll, debido a su tamaño no excesivo (ultimamente me peleo mucho con los moldes grandes y estoy que me tiro de los pelos), su posabilidad y sus propociones.


Me fije primero en la Luv ya que la Muse tiene una boca que me parece demasiado extraña y la Ramie se me antojaba con una cara demasiado redonda y unos ojos muy achinados.

Lo cierto es que para la Luv tengo reservado otro personaje especial llamado Zoe y Connor respecto a la primera tiene unos rasgos más maduros y unos ojos rasgados que son muy característicos del personaje.

Viendo varios moldes caseros de Ramie me ha ido convenciendo poco a poco y al final he hecho una pequeña prueba para ver un poco el resultado de la mezcla y aqui lo teneis, la llamada version 1.0 de Connor XD

3 comentarios:

Pandora Kardelen dijo...

Jo que guapo *o*

La verdad es que el tamaño es súper cómodo, yo siempre he querido tener algún muñeco de un tamaño intermedio entre los MSD y los SD xD pero hay poca variedad la verdad...

Mundo postapocaliptico? genial! Yo desde que me he enganchado al Fallout (Juego en esa ambientación) estoy deseando hacer una línea en mi familia de muñecos realistas en ese marco. O.o mira que me gustan pocos juegos pero ese me ha calado hondo…

¿Cuándo lo traerás a casa?

Rei_Yagami dijo...

Me alegra que te guste, la ambientación de un mundo destruido y la gente que lucha por sobrevivir siempre me ha llamado la atención.

Lo cierto es que la podría pedir ya, pero me quiero esperar un poco por si hacen algún descuento o algo.

No he jugado al Fallout, peor lo cierto es que he visto imágenes y tiene buena pinta.

Respecto a juegos... Se podría decir que connor se situaría en escenarios como el Geras of War y el Bioshock.

Unknown dijo...

Viva!! Qe ganas de verla en persona terminada >3< (creo que pandora piensa q es chico por el nombre? o3o?¿ XD )

Pues creo que le queda perfecto, ADEMAS, su aspecto va a ser genial!!