lunes, 18 de abril de 2011

Bye Tsu Bye

    La primera despedida importante de mi familia ha llegado. Hasta ahora solo habia vendido moldes que no habia terminado de hacerme con ellos y por lo tanto no les habia cogido cariño pero este es diferente.

    Tsu es mu especial sobre todo porque fue el que me introdujo en el mundo BJD al ser el primero en llegar. Desde hace tiempo no le hacia nada de caso y sabia que llegaria el dia que tuviera que marcharse y hoy parte hacia su nueva casa.


    He querido sacarle unas fotillos de despedida pero el tio no se ha dejado demasiado. Estas dos son las más decentes que han salido y aún asi son muy regulares pero aqui las dejo para acordarme de él.

    Sin nada más que decir...  Hasta siempre majete.


Photobucket


Photobucket

6 comentarios:

Lawixian dijo...

Yo pienso que el día en el que el dueño vende o da su keko a otra persona, el personaje muere, pero se reencarna al llegar al nuevo hogar ^^
Sería una forma bonita de ver la vida ¿no crees?
Tú lo has disfrutado, y ahora le toca a otra persona disfrutarlo tanto o más que tú ^-^
Quedémonos con que ha encontrado un nuevo hogar y con los buenos ratos que pasastes teniéndole C:

Unknown dijo...

Exactamente lo que a mi me pasó con mi mo, Ko.
Pero que se le va ahacer, tampoco uno escucha las mismas canciones durante 4 años, ni crea los mismos personajes, ni le gustan los mismos moldes. Las cosas son asi. Da penita, pero bueno, alguien lo disfrutará y tu dedicaras tu tiempo a los que vas a sacar mas provecho.

Good luck, nueva vida de Tsu.

Rei_Yagami dijo...

Eso es, los gustos cambian y no tenemos una misma cosa durante tanto tiempo asi que para tenerlo guardado, mejor lo vendo y me saco unos ahorrillos que siempre vienen bien.

Sara G dijo...

Uf, yo estoy igual con Axel... pero bueno, yo creo que es algo que le pasa a todo el mundo... es normal, todos cambiamos de gustos a lo largo de los años.

Espero que Tsu encuentre un buen hogar y que lo sigan disfrutando tanto como lo has hecho tu ^^

Rei_Yagami dijo...

Rumbo a casita nueva que fue a ver si me dicen ya que llegó bien y me quedo tranquila porque según el localizador entregado está xD

ReinaMuerta dijo...

Sólo es evolución! Las despedidas son tristes, pero suele ser por el miedo a la incertidumbre del cambio. Piensa que ha cumplido su función contigo, y su camino sigue...
Madre mía, cómo le voy a echar de menos!