sábado, 28 de mayo de 2011

Connor, Connor de mi vida y de mi corazón

Connor sigue dándome quebraderos de cabeza.
Es un personaje muy especial para mi, se podría decir que es mi favorita de entre todos mis personajes y claro para plasmarla en resina estoy siendo incluso más tiquismiquis que de costumbre que no es poco xD

Hice anteriormente un preview pero salia demasiado enfadada asi que lo he vuelto a intentar con fotos caseras de usuarias de DOA, ya que las fotos de las casas suelen tirarme mucho para atrás y este es el resultado.





La primera foto corresponde a la cara de una Luv mientras que la segunda es la de una Ramie.
La Luv se me antoja más juvenil, más cria, más infantil y la Ramie refleja una persona más adulta y más seria que encaja más con la personalidad de Connor.

Lo malo de la Ramie es que no quiero que parezca oriental en exceso. Me gusta con los ojos rasgados si, pero no quiero que parezca asiática y también está el problema de la redondez de la cara que arreglaría echándole la mano a la lija.

¿Cuál os gusta más de los dos ejemplos?
En un principio buscaba la Luv por los foros pero después de esta comparación me tira más la Ramie.
Dios, me tiro de los pelos xD



Las fotos que he usado para estas fotomanipulaciones son las siguientes.
- Cara Zaoll Luv de hiritai
- Cara Zaoll Ramie de chizzie-shark
- Cuerpo de Unoa Zero Marion (Motoko Kusanagi edition) sacada de DOA

4 comentarios:

Lawixian dijo...

Es una elección muy personal, a mí me gusta la Luv, pero claro es mi gusto, y tampoco conozco el personaje que quieres enresianr, asi que te animo a que elijas la que más te guste a ti ^^

Rei_Yagami dijo...

Muchas gracias por dar tu opinión.
La verdad es que ambas me encantan de ahi que me tire de los pelos. xD

Ziel dijo...

¡Hola! ^^ He llegado a éste blog a través de BjDiaries, y no me he podido resistir a comentar porque el montaje de la Zaoll me ha encantado <3
Para conocerla un poco más, me he leído la entrada anterior sobre ella, y es cierto que tiene un aire más joven, que le favorece totalmente a mi parecer. También influye mucho la imagen previa que tengas del personaje... Lo que es seguro es que sería guapísima y con cierto aire nostálgico, que igual incluso encaja con su historia :)
¡Mucha suerte con la decisión! ^^

Rei_Yagami dijo...

Gracias por comentar Ziel, quiero traermela ya ><
Al final me cogeré la ramie para Connor, la luv la dejaré para Zoe.