jueves, 9 de junio de 2011

Que viene, que viene *tsch, tsch*

PhotobucketSabía que esto acabaría pasando...

Al final me cansé de esperar encontrar una Zaoll Ramie de segunda mano perdida por los distintos mercadillos resinosos y he comprado una directamente a la página de Dollmore.

Más concretamente la pedí ayer pero no lo he asimilado hasta ver que ya está en estado Before Shipping (es decir, pendiente de envio). Ahora solo falta lo más duro que es la espera a que llegue a casa y sobre todo cruzar los dedos para que los amigos de las aduanas no le den por retener el paquete.

Bueno, en definitiva, ya falta menos para que Connor haga acto de presencia.

Sobra decir que estoy deseando de que me llegue y ver mi primera nena grande. No será tamaño SD pero será la nena más grande que he tenido y seguramente a la que más mimaré con diferencia debido al extremo cariño que le tengo al personaje.

Veamos qué pasa. 

No hay comentarios: