lunes, 6 de junio de 2011

Indecisión, cruel indecisión

Estoy rabiando por dentro.
Tengo unas ganas increibles de tener a Connor aqui en casa y empezar a 'jugar' con ella.

Hace unas semanas puse anuncios por los foros del mundillo para ver si conseguia una de segunda mano a buen precio pero no ha habido suerte. Al final tendré que comprarla directamente a la casa por su precio original. 

Teniendo en cuenta lo que es, no es excesivamente cara, pero tengo la extraña sensación de que en cuanto la compre a la casa harán uno de esos evento de rebajas y de regalo extra.

+++++++

También estoy indecisa por el destino de mis resinosos  que estan en casa ahora mismo.

- Sawyer desaparecerá, me gusta mucho la cara pero tiene unos rasgos muy mangas asi que venderé su cabeza quiero que mi familia sea más realista y más si son grandes.

- Las cabezas de K-doll (Volke y Kanda) las conservaré pero cambiarán de personalidad, incluso la de Kanda puede que la venda. Tengo intención de comprar un cuerpo menos musculado y realista para los nenes grandes.

- Venderé algunas cabezas de leeke que corresponden a las peques por el mismo problema de Sawyer, son poco realistas y lo más seguro es que venda alguno de los cuerpos de Luts. Me gustan los moldes de Rosen Lied pero son muy caros aunque me han dicho fuentes de confianza que merecen la pena.

- Respecto a Kora (mi pequeña gárgola personal) me tiene muy descolocada, no me convence el resultado que estoy viendo y cada vez me frustro más con ella.

- La única que sé que no voy a cambiar es Hizumi, esa carita me tiene enamoradisima y se queda aqui conmigo. Lo que haré será variarle un poco el maquillaje, esas pestañas son muy gordicas.

A veces me entran ganas simplemente de venderlos a todos y empezar de nuevo desde cero, sin embargo algunas cabecitas de leeke además de Kora entera son limitadas y me dá miedo arrepentirme después de la venta.

No hay comentarios: