lunes, 29 de agosto de 2011

flickr

     Al final me he decidido a hacerme una cuenta de Flickr. Dicha cuenta no tiene el nombre de Rei_Yagami como me hago llamar en los foros, ni de Stray_Innocense como se llama esta página sino el nombre general de inmagination

     No solo está dedicada a fotos de mis BJDs sino de más cosas para practicar fotografía e ir mejorando poco a poco. Actualmente lo que más destaca es fotografía animal pues es lo que más juego me dá y uno de los temas que más me gustan pero también hay retratos y cosas varias.

     Una de las cosas que me gustaría practicar es fotografía de paisajes y edificios. Lo intento y demás pero son fotografías planas y muy sosas así que las que llevo hechas no las he subido a la cuenta.

     Me puse a revisar fotos ya hechas para editarlas y subirlas. Me topé con unas de Arisu las cuales brillaban demasiado pero experimentando con contrastes, brillos, tonos y demás las dejé bastante más decentes que las originales.

sad lightwhere am I?


     Todavía tengo mucho que aprender pero poco a poco. Además no he agregado ningún contacto pero lo iré haciendo. Todo comentario será bien recibido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oooh! Pues la agrego a usted con mis cuentas.
Practicando es como mejor se aprende, asi que, ya sabe usted ^^

Rei_Yagami dijo...

Ayer ya me puse con ello.
Estaba haciendo un maquillaje más natural jugando más con los pasteles pero me pasé con las capas y está saturada.
Asi que me toca borrar y empezar de nuevo.