domingo, 4 de septiembre de 2011

Lost Bird

     Como me gustaron las fotos de Ari con fondo oscuro le hice unas fotos similares a Yune. De todas las peques es la que tiene el maquillaje más correcto, las otras dos necesita un cambio ya, por lo que la sesión de Hizumi sobre fondo negro tendrá que esperar.

     Hice estas fotos el viernes pero solo me dió tiempo a subirlas al Flickr. Después de colgarlas aqui las subiré a los foros si mi vagancia no me lo impide.


Lost Bird -1-

Lost Bird -2-

Lost Bird -3-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho la ultima fotos o3o
Eso de que sean oscuras le queda muy bien, la hace mas misteriosa.

Por cierto, creo que te pasé el link al foro que monté, por si quieres pasar por allá o3o (custom carnival?)

Rei_Yagami dijo...

Gracias por comentar Jess.

El tema de fondo negro me gusta mucho, hace que destaque el personaje por encima de todo. No tienes que preocuparte por como queda el fondo solo centrarte en lo importante.

Dentro de poco presentaré a Mist. Otra de mis nenas atormentadas. Al final decidí quedarme las dos cabezas de leeke que me quedan y he customizado una. Tiene muchos fallos pero poco a poco las perfilaré hasta que sean integramente ellas.

Acabo de estar rondando por el foro, he añadido comentarios, una galería y un tutorial para empezar a aportar cosicas poco a poco.