lunes, 26 de septiembre de 2011

Dollmaker: Lost Children

     Una noche me aburría y me puse a hacer a mis huerfanitos en uno de los muchos dollmakers que hay por la web, en concreto ESTE. Como actualmente viven en un orfanato/colegio (al menos de cara al público) se me ocurrió la idea de hacerlos con uniformes escolares.

     A varios de ellos ya los conocéis pero otros están en proceso o simplemente no les ha llegado la oportunidad de llegar a casa (ya se sabe con la cuestión económica xD). Para diferenciar el estado de uno u otro pondré sus nombres en colores: Terminados, En Proceso y No Comprado.

     Como curiosidad comentaré que las dos primeras filas corresponden a inquilinos de una edad comprendida entre los 5 y los 6 años. Mientras que los tres inquilinos de la última fila son los denominados 'los mayores' teniendo una edad entre 9 y 10 años.

Photobucket Photobucket Photobucket
Arisu (Leeke-D Honey) // Yune (Leeke-D Soda) // Hizumi (Leeke-D Mint)

Photobucket Photobucket Photobucket
Mist (Leeke-D Cutie) // Zwei (Leeke-D Tori) // Miles (??)

Photobucket Photobucket Photobucket
Riot (CH Little Junior Jupiter) // Cecile (CH Little Junior Darea) // Russ (CH Little Junior Mars)

+++++++++  

      PD1: Connor (Zaoll Ramie) y KT (la pequeña en proceso de llegada) pertenecen a una historia diferente a esta siendo la causa por la cual no las he incluido. Haré una sección como esta con ellas y sus demás personajes. 

     PD2: Kora es un personaje especial que no pertenece a ninguna historia en particular asi que tampoco aparece en esta sección.

No hay comentarios: