martes, 27 de septiembre de 2011

Evolución de Hizumi

     De todos mis huerfanitos la pequeña Hizumi (fuente de fuego) es la única que no es 100% de mi invención. El personaje lo creó mi hermana Andrea y con sus detalles yo lo plasmé en el papel. Sus características eran principalmente su cara de pasota, sus grandes coletas rizadas, su capacidad de escupir fuego y su modelito mezcla de wa-lolita y estilo chino negro y rojo.

     Su aspecto ha cambiado mucho desde el concepto original a lo que tengo actualmente en casa. Con ayuda del dollmaker de la entrada anterior he hecho una especie de esquema de evolución del personaje que me ha entretenido en momentos de aburrimiento y curiosidad.


Photobucket 
+ Paso A. Es el diseño original del personaje de mi hermana. En él se ven claramente todas sus características iniciales intactas. Bueno, el vestido no era así exactamente pero es la opción más parecida que me ofrecía el dollmaker.  
+ Paso B. El personaje integrado en la historia de mis huerfanitos. Paso en el que inventé la historia que se describe en su perfil.
+ Paso C. Como la peluca de coletas rizadas era sumamente engorrosa decidimos pasar a una de coletas normales.

Photobucket
+ Paso D. A pesar de que las coletas normales eran más faciles de manejar que las rizadas la hacían muy cabezona así que se decidió soltarle la melena dejándosela rizada como lo suele llevar mi hermana. 
+ Paso E. Al customizar el molde vimos que los ojos se reducían y la expresión cambiaba a algo más siniestro pero lo cierto es que nos gustó así que así la dejamos así.
+ Paso F. Con el paso del tiempo acabé de los pelos largos hasta el moño y le probé una peluca de peluche negra que tenía por casa, gustándome mucho más el resultado además de ser más manejable.
+++++++++  

Photobucket
      Como se puede observar el inicio y el final son muy diferentes. En un pequeñajo es muy dificil encontrar esa mirada de pasota que se observa al principio. Es cierto que me gusta Hizumi tal como está ahora aunque de vez en cuando añoro esa cara de pasota inicial.

     Con su aspecto actual y su mirada inicial quedaría algo parecido a la  imagen que adjunto a la derecha. Si mi hermana estubiera interesada sería capaz de comprar una nueva inquilina y buscar esa mirada (dejando la actual Hizumi como un personaje nuevo y aparte) pero como le trae sin cuidado lo que haga la dejaré como está y el personaje evolucionará como a mi me parezca. 

No hay comentarios: