miércoles, 12 de octubre de 2011

Proximamente... la nueva Yune

     Últimamente estoy muy ocupada entre una cosa y otra. Me he apuntado a varias clases de pintura, aerografía e idiomas (no solo por Majadahonda sino también en Madrid) y estoy todo el día de acá para allá asi que no tengo demasiado tiempo para la familia resinosa.

     Lo que tenía pensado tras remaquillar a Ari era remaquillar a mi nena pelirroja Yune. Le quité el maquillaje antiguo y le situé las cejitas para ir dándole color a base de pasteles pero como ya digo apenas estoy por casa y cuando llego o no hay luz del día (imprescindible para mi cuando maquillo) o estoy muy cansada para ponerme.

     Así que no sé cuando terminaré a esta pequeña. Estoy buscándole unos ojitos nuevos ya que los que tiene, a pesar de que son preciosos de color, hacen unas cosas muy raras cuando me sitúo en ángulos que no sean de frente. También tengo una peluca bastante mona de mohair que le iría bien. Siempre me han gustado ese tipo de pelucas pero el color es un pelirrojo más claro del que tiene el personaje original asi que no sé si finalmente se quedará con ella.

    Todo se verá cuando la remaquille espero que un día no muy lejano. De momento y como anticipo a la nueva Yune pongo una foto que encontré en internet que me recordó muchísimo a ella. A pesar de que no se le ve la carita a la chica, ese pelo largo pelirrojo/castaño rizado, esa ropa amarilla aniñada y esa jaula simbolizando su cautiverio hizo que se me iluminasen los ojos reconociéndola en una persona real.

Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que mona la chica!
Ahora tengo ganas de verla >.<
A ver si la maquillas pronto y pones fotillos!!

Rei_Yagami dijo...

Puede que la maquille este fin de semana si me dá tiempo, veo que la iluminación es buena y mi pulso se mantiene firme. XD