miércoles, 21 de marzo de 2012

KT perdida!! CH pasa olímpicamente del problema

    Hace un tiempo comenté en una entrada que mi pequeña KT (una Custom House Little Junior Meoroo) venía de camino. Pues bien va a ser que ya no, porque al parecer se ha perdido por algún lugar del mundo y Custom House es incapaz de localizarla.

    Como veía que tardaba mucho en llegarme hablé con correos hace unos meses y me dijeron que constaba que había salido del país de origen pero no que hubiese llegado a España asi que escribí a Custom House solo para decirme que tratara de solucionarlo por mi cuenta con mi servicio de correos. Volví a hablar con éstos y me dijeron que la denuncia tenía que ser impuesta por la compañía que me había enviado el paquete (por mi cuenta yo no podía hacer nada más que esperar) asi que les volví a escribir solo para encontrarme una y otra vez que me daban largas sin ni siquiera responderme a mensajes de claro disgusto.

    En el primer mensaje que les escribí diciéndoles que tenían que solucionarlo ellos me contestaron que se pondrían a ello. Pero el tiempo seguía pasando y no digo cosa de días ni de semanas sino de meses y cuando volvía a preguntarles directamente no me contestaban nada. En uno de los mensajes les pregunté que si no la encontraban si me devolverían el dinero o me harían algún descuento en otro producto suyo o algo. Su respuesta todavía la sigo esperando, me sentiría más escuchada hablando con una pared.

    Así que aquí me encontrais... SIETE meses después de haber comprado a la susodicha. Estoy que me tiro de los pelos. Ya sabía que con esta casa podía tener algún que otro problema pero no esperaba esa falta de profesionalidad con la que me están tratando. Desde luego no vuelvo a comprar nunca a esa casa, si tengo algún inquilino de esta compañía será de segunda mano porque me siento del todo ignorada por su parte.

2 comentarios:

Adoiure dijo...

Si te sirve de ayuda me suena que en Bjdoll se habló en un post de lo que tardaba Custom House y etc sobre como poner una denuncia a una tienda china. Lo malo es que no me funciona la página y no puedo buscártelo, pero yo de tí lo intentaría por probar.

Rei_Yagami dijo...

Ok, buscaré a ver si encuentro algún tipo de información al respecto. Sé que a una usuaria del BJDoll le perdieron un muñeco pero lo encontraron en algún rincón de Asia y se lo enviaron mucho tiempo después pero no sé si la mía la encontrarán.