jueves, 10 de mayo de 2012

Milagro!! KT en casa!!

   
 

      El lunes pasado día 7 de mayo ocurrió un milagro. El cartero llamó al timbre de casa diciendo que tenían un paquete para mí y resultó ser la pequeña de Custom House que había pedido el Agosto del año pasado y cuyo paradero era un misterio desde Noviembre.

      He de decir que estoy muy contenta con el estado de la keka en cuestión (bueno, en realidad tiene cuerpo de chico pero le lijaré la minipilila XD). Esta casa a veces resultaba un poco chapucera a la hora de los terminados , pero he de decir que no hay ni una sola rebaba, está bien tensada y está limpita como el culito de un bebé.  Ha llegado en una caja mucho más grande que ella acompañada de dos cojines supercutres de muñecos infantiles aleatorios bastantes feos pero como ella está bien pasa a ser un detalle sin importancia.

     Me he quitado un gran peso de encima ya que los responsables no me hacían ni caso y no sabía que iba a pasar al final. Ha costado 9 meses para tenerla aqui pero finalmente ha llegado y aqui se quedará, aunque lamentándolo mucho va a tener que esperar un poquito para ser customizada ya que ando con encargos y estudios de idiomas.

     De todas maneras había dejado de lado a mis peques demasiado tiempo. Espero ponerme con ellas cuando me libere un poco de mis quehaceres. Todavía tengo que remaquillar a Yune y customizar a Zwei mínimo, además tengo que terminar ciertos detalles del blog como el apartado de Profiles o Links.

No hay comentarios: