miércoles, 25 de diciembre de 2013

De vuelta... después de mucho tiempo de ausencia

Hace mucho tiempo que estoy ausente, me quedé encasquillada con mis kekos y poco a poco los fui dejando de lado para atender a otro tipo de cosas como estudios, pintura, videojuegos y demás. Volvía de forma puntual para ver galerías en foros y vender cosas que sé que no voy a necesitar pero no terminaba de empaparme en el mundillo como hace tiempo. 

Creo que mi época dorada en el mundo de los bjds pasó, cuando empecé en el mundillo iba a más quedadas, me involucraba más con la gente y sus personajes pero siento que eso ya se ha quedado atrás, muy atrás. La verdad es que siento tristeza porque pasé buenos momentos pero bueno seguiré por mi cuenta poco a poco aunque no sea de manera tan continuada como antes debido a mi falta de tiempo.

Han ocurrido varias cositas respecto a este mundillo.

1. Vendí a Connor, mi Zaoll Ramie principalmente por cuestiones económicas y porque en esos momentos mi atención a las bjds era prácticamente nula. El tamaño ligeramente más pequeño que los SD y las proporciones más realistas del molde me gustaba pero el hecho de que tuviera ciertos rasgos como la cara aplastada típica de los asiáticos me echaba para atrás. Me gustaba y mucho pero no me terminaba y acabó en adopción.

2. He puesto un pie en el mundo de los recast. Inicialmente lo compraba todo original debido a que aunque tenía poco dinero no tenía que preocuparme de otros gastos, cosa que actualmente no es así. Sé que hay gente que aborrece los recast y a la gente que los compra pero no voy a renunciar a dar forma a mis personajes solo porque a otra gente le parezca mal.

3. Desde hace poco me interesé por el mundillo de las Blythe, a pesar de que inicialmente no me gustaban demasiado actualmente me parecen una monada sobre todo las customizaciones que hacen algunas personas. Tengo intención de traerme alguna y hacer customizaciones propias pero las originales cuestan demasiado dinero (teniendo en cuenta de que son muñecas de plástico, no de resina como las bjds) así que por motivos personales traeré de nuevo  fakes aunque no le guste a varias personas.

4. Sigo teniendo varias customizaciones pendientes, de hecho desde hace tanto tiempo que hasta me da vergüenza. Siempre ocurre algo... no tengo ganas porque estoy cansada, no tengo tiempo, la luz es demasiado mala, tengo otras cosas que requieren mi tiempo.... y al final lo voy dejando prometiéndome a mí misma que me pondré a ello en cuanto pueda. Por lo menos me gustaría remaquillar a Yune y customizar a Zwei que son dos peques de Lost Children y seguir con KT y la pobre Kora que lleva aquí desde hace mil pero con los cambios de customización en mi cabeza de su molde lleva mil años esperando.

Bueno, tras la charla espero poder ponerme con ello aunque sea poco a poco ya que es un mundillo que siempre me gustó por diversas razones y aunque requiere trabajo acaba dándote muchas satisfacciones. 


No hay comentarios: