martes, 7 de abril de 2009

Meet Arisu

Photobucket

Nombre: Arisu
Apodos: 'la niña rara'
Día de llegada: 08/01/08
Edad: 7
Molde: Leeke-D Honey
Cuerpo: Luts Honey Delf
Peluca: Rubio platino
Ojos: Turquesas
Maquillaje: Mio

Personalidad:
Es una chica tímida y muy introvertida. Se muestra temerosa a la hora de tratar con los demás debido a que los niños del orfanato la marginan y se meten con ella constantemente. Para huir de ellos, principalmente a la hora del recreo donde más se concentran los abusos, suele pasar por un pequeño agujero de debajo de una valla de madera hasta un patio pequeño que se utiliza como vertedero del orfanato.
La inseguridad creada por el acoso constante de los otros niños hizo que desarrollara un acto reflejo que consta en taparse la cara con las manos para intentar sentirse más segura.

Le gusta:
Sentirse segura en su lugar secreto, que es como llama a una esquina del pequeño patio mencionado anteriormente. Siente una gran relajación al contemplar el color blanco, por ello casi siempre va vestida de este color o por lo menos lo intenta.

Odia:
Los niños que abusan de ella por ser diferente.
El color rojo en general, y la sangre en particular, le producen una gran ansiedad que solo se apacigua si huye corriendo a toda velocidad hasta su lugar secreto y se hace una bola concentrándose en el color blanco de su ropa.

Historia resumida:
No conoce a sus padres, incluso desconoce si siguen con vida, ni siquiera conoce el lugar del que procede. Sus recuerdos comienzan en el 'Sacred Heart', el orfanato en el que actualmente vive.
Desde una muy tierna edad, desarrolló la habilidad de percibir cosas que la gente normal no podía, lo cual causó el temor y el odio de los demás niños. Éstos actuaban muy fríamente con ella, la marginaban de manera cruel además de someterla a un constante acoso que le causaba gran ansiedad y disminuía su autoestima cada vez más.
Un día, cuando escapaba de unos niños que se metían con ella, descubrió un pequeño agujero en una valla de madera. Se coló por él instintivamente a pesar del temor de acabar en un sitio extraño. En el otro lado, se topó con una especie de patio donde amontonaban los deshechos del orfanato. Por fortuna, el tamaño del agujero era demasiado pequeño para que los otros niños accedieran a donde estaba ella así que pudo tranquilizarse.
Descubrió un pequeño rincón el cual, contrariamente a todo lo demás de aquel lugar, estaba limpio y adornado con pequeñas briznas de hierba. A partir de ese día, tendría un lugar en el que podría respirar tranquila sin preocuparse de nadie más y con el tiempo pasó a denominarse su lugar secreto.

1 comentario:

Sara G dijo...

Me encanta Arisu, tiene una expresión monisima~ pero no sabia que tenia un pasado tan triste, pobrecita >< menos mal que al final termina bien ^^

Por cierto, te agrego a los links de mi blog :)