jueves, 8 de septiembre de 2011

Welcome Mist

     Cuando empecé con el proyecto de las peques nunca pensé que podría desarrollar tantos personajes. Empecé con Arisu y poco a poco se fueron uniendo más y más nenas cada una con su desgracia personal característica de este proyecto.

      En un blog con dibujos que creé hace tiempo (y que tengo bastante abandonado) fui presentando algunos de los diseños de personajes que me rondan en la cabeza siendo una de ellas la pequeña Mist. Su nombre significa niebla y su característica física principal son sus enormes ojos carentes de pupilas. Su personalidad la hace ser una niña muy curiosa respecto al mundo que la rodea y tiene una hermana mayor llamada Cecile (la cual es ciega) a la que tiene un inmenso cariño.

     Con ella he aplicado un maquillaje más natural de los que solía hacer en mis pequeñas jugando más con el color de los pasteles e incluyendo pequeños lunares. A pesar de que le hice unas pequeñas pestañitas con lápices acuarelables éstas apenas se ven debido a la sombra negra que finalmente le añadí alrededor del ojo.

     Para su presentación vuelvo a echar mano a las fotos con fondo negro. Sé que hy gente que las considera muy oscuras pero para mis nenas considero que las vienen al pelo. Como curiosidad diré que a mi madre le encanta pero al mirarle los ojos por primera vez me preguntó por qué no le puse unos 'normales' con un tono que me levantó una sonrisa.


Lost Mist -2-Lost Mist -1-


Lost Mist -3-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aayy! que miedico dan los ojos!
Pero las fotos estan muy bien! Y es lo que tu dices, como tambien es un poco presentacion, foto profile, no pasa nada porque tengan fondo negro ^^

Rei_Yagami dijo...

Jajaja hay a quien le gustan los ojos y hay a quien no. Sin embargo estoy contenta con el resultado.

Ayer terminé de remaquillar a Hizumi a ver si después le hago foticos y las subo por aqui.